[l-ubuntu-ve] Duda con instalación de producto para Ubuntu

Mar Oct 18 00:05:45 UTC 2011

Hermano, yo te recomido, que conozcas las aplicaciones en linux y que no
combines aplicaciones de windows dentro de tu sistema ya que no estarías
haciendo nada al decir que lo hiciste con Linux.

Por otra parte hay muchos programas que hacen la misma función que los
programas de windows, solo que, algunos se operan casi igual como por
ejemplo: Libreoffice o Openoffice y otros que se operan de distintas
formas pero, generan los mismos o hasta mejores resultados.

Por ultimo, si vas hacer algo bajo un programa de windows, hágalo bajo
el sistema operativo Windows, usarlo en Linux por medio de Wine para
propósitos universitarios es mentirse a usted mismo, pero si es por
motivos personales que usas Wine como por ejemplo: juegos, Ares, etc.
Esta bien que lo hagas, pero mientras menos uses Wine, mas rápido se
adaptara este inigualable sistema.

Saludos y mis respetos.