[l-ubuntu-ve] Problema: Regreso al GNOME 2.3 y restaurar sistema

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Nov 22 03:45:25 UTC 2011

El día 21 de noviembre de 2011 22:52, Cesar M. Silva V.
<silva.cesar en ubuntu.org.ve> escribió:
> Miguel, las fallas que llegue a tener con Ubuntu 11.10 (no tengo fallas
> actualmente), son menores que las fallas que tuve con el 11.04, lo único
> que deje de usar del sistema y desinstale por completo,  fue el driver
> de vídeo noveau (libre); y descargue directamente desde la pagina de
> Nvidia, el driver oficial  NVIDIA-Linux-x86_64-280.13. (privativo) "pero el
> cambio en el rendimiento del equipo es del cielo a la tierra".
>
> Si deseas ver si tu tarjeta gráfica soporta unity en su nueva versión
> ejecuta lo siguiente en la consola:
>
> */usr/lib/nux/unity_support_test -p*

Tranquilo, que estoy seguro que Unity sí me corre bien, puesto que lo
uso y lo sigo usando.

> He instalado Ubuntu 11.10 en equipos portátiles de ultima generación, y no
> he tenido problemas con las tarjetas inalambricas.
>
> Creo que muchas de las fallas que dicen en la WEB de esta nueva versión de
> Ubuntu, no son mas que mitos.....  lo que si te puedo asegurar es que Gnome
> 3 consume menos recursos que Unity y corre mucho mejor.

Creo que tardaría mucho en hallar algunos sitios donde lo mencionen
sin tomar en cuenta los comentarios; pero acá
(http://emslinux.com/primeras-impresiones-acerca-de-ubuntu-11-10-oneiric-ocelot/)
hay una donde dicen de las "bondades" de la nueva versión.
> Saludos.

Entonces está decidido: mañana mismo me paso a Ubuntu 11.10... y
dejaré a Debian Squeeze en una máquina virtual, porque aún no me
adapto a usar software libre así como me lo indican. Luego les cuento
mis experiencias.