[l-ubuntu-ve] Problema: Regreso al GNOME 2.3 y restaurar sistema

Cesar M. Silva V. silva.cesar en ubuntu.org.ve
Mar Nov 22 03:22:59 UTC 2011

Miguel, las fallas que llegue a tener con Ubuntu 11.10 (no tengo fallas
actualmente), son menores que las fallas que tuve con el 11.04, lo único
que deje de usar del sistema y desinstale por completo,  fue el driver
de vídeo noveau (libre); y descargue directamente desde la pagina de
Nvidia, el driver oficial  NVIDIA-Linux-x86_64-280.13. (privativo) "pero el
cambio en el rendimiento del equipo es del cielo a la tierra".

Si deseas ver si tu tarjeta gráfica soporta unity en su nueva versión
ejecuta lo siguiente en la consola:

*/usr/lib/nux/unity_support_test -p*

He instalado Ubuntu 11.10 en equipos portátiles de ultima generación, y no
he tenido problemas con las tarjetas inalambricas.

Creo que muchas de las fallas que dicen en la WEB de esta nueva versión de
Ubuntu, no son mas que mitos.....  lo que si te puedo asegurar es que Gnome
3 consume menos recursos que Unity y corre mucho mejor.

Saludos.

--
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys:F5509561