[l-ubuntu-ve] Minuta de la última reunión.

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Nov 20 22:32:33 UTC 2011

estiamado, tal como indique espeor hoy enviar la minuta si "Unity" me deja,
pero yo la tengo, aunque  si hay otrode los asistentes tambien la tenga
pues no hay problem pueden publicarla, pero hoy espero hacerla publica,