[l-ubuntu-ve] Falla en desinstalación de aplicación. [SOLUCIONADO]

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Dom Nov 20 18:54:03 UTC 2011

Saludos al grupo...
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ángel Cruz <bullgram en gmail.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2011 08:48
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Falla en desinstalación de aplicación.
Para: Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>

Ejele,

Quizás esto te puede ayudar... http://bit.ly/t3UYGG
Y bueno, intenta usando aptitude purge nombre_paquete
¡Éxito!

El 19 de noviembre de 2011 00:22, Miguel Matos
<unefistanoche en gmail.com>escribió:

> Saludos al grupo.
>
> Recurro nuevamente a la lista porque hay un problema con una
> aplicación. Se trata del emulador de NES llamado GFCEU. Lo instalé
> recién para jugar al Nintendo clásico; pero me sale este error:
> gfceu ERROR Code 4:
> Could not find the fceu binary.
>    Ensure that FCE Ultra is installed and in the $PATH.
>    On Debian based systems (like Ubuntu), try the following command:
>    sudo apt-get install fceu
>
> Quise eliminarlo usando la terminal, y me sale esto:
> root en miguel-LT:~# apt-get install fceu
> [...]

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841
# http://abr4xas.org
Twitter: @abr4xas

Después de haber pasado ya 3 días con el problema, y 2 de haber
recibido una alternativa, el problema ha sido resuelto. Sólo espero
que esta vez sí pueda hacer correr el FCEU para jugar Nintendo
clásico. Puedo dar el tema por cerrado. ¡Muchas gracias.