[l-ubuntu-ve] Gnome 3

Lun Mayo 30 16:27:40 UTC 2011

Bueno, mi experiencia es la siguiente, yo instale Gnome 3 pero cuando lo
desinstale, sin darme cuente desinstale cosas demás y tuve que formatear
de nuevo mi maquina por que no se me mostraba el escritorio y mucho
menos escritorio para escoger.

Así que mi consejo es que almeno que sepas lo que vas a desinstalar, no
lo desinstales sino que cuando vallas a comenzar cesión escojas arrancar
con ubuntu o ubuntu clasico y no usases Gnome 3 por ahora mientras que
sale su versión mas estable.

Saludos