[l-ubuntu-ve] Firefox

Michel en la Red michel.zaragueta en gmail.com
Mie Mayo 25 12:36:46 UTC 2011

No se parece? porque firefox ahora no pasa 3 años con la versión 4 como paso
con la 3.6? porque ahora le dio por liberar versión al estilo chromium? -

 - algo similar a como lo hace *Google Chrome - *
http://gespadas.com/firefox-repositorios

<http://gespadas.com/firefox-repositorios> - saludos