[l-ubuntu-ve] Firefox

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Mie Mayo 25 11:50:42 UTC 2011

[OFFTOPIC] Mmmm ok, entonces michel eres de los que prefieres que te den la
solucion al tu pedirla que primero buscarla tu? Excelente!! [/OFFTOPIC]
Creo que la idea del SL a parte de ser libre y todo lo demás es buscar
soluciones a nuestros problemas y luego compartirlas bien sea en un blog o
simplemente guardar la pagina que nos dio la solución en marcadores y
pasarla cuando toque y a quien la necesite..

Es como que si yo fuera betatester y por un error que me de escriba en la
lista diciendo: "Hola, soy betatester y tengo un problema con XXXX
aplicación a alguien le ha pasado lo mismo, como puedo solucionarlo?" Ok no,
primero ricardo me patea xD... Segundo, soy betatester y no tengo porque
preguntar por errores que puedan pasar no se si me entiendes la idea.

Otra cosa, firefox != chromium por favor, si alguna pagina hizo ese análisis
compartela, si es tu opinión igual,  para asi saber en que se parecen porque
hasta donde veo no se parece en nada :-/
Saludos y feliz dia. :D

Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501
# Gnu/Linux counter #50841