[l-ubuntu-ve] Invitación Evento SAPI

Mar Mayo 17 22:36:16 UTC 2011

Lamentablemente no podre estar por falte de presupuesto, pero estaré
pendiente desde aquí, de hecho a quien valla asistir seria muy
intrezante si se puede conectar por medio de ustream para ver por la web
lo que va aconteciendo en el evento, claro todo depende de la velocidad
del internet y si hya disponible dicho servicio, saludos.