[l-ubuntu-ve] Foro por Shapado

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 16 16:06:35 UTC 2011

Buen día,

Wooow que oportuno realmente estoy muy de acuerdo con ello, pues desde hace
2 horas que me he topado con este servicio y es realmente divertido
preguntar y responder, ademas tiene una forma de calificar
tu colaboración bastante agradable.

Tienes muchas formas de registrarte incluso hasta usando tu cuenta en
launchpad para hacerlo, o twitter, facebook, google, u otros. Las
notificaciones llegan a tu correo.

Pueden seguir mi usuario o ver un ejemplo:
http://preguntas.canaima.org.ve/users/elwuilmer
http://ubuntu.shapado.com/users/elwuilmer

Saludos ;)

El 16 de mayo de 2011 10:12, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Muy buenos días amigos, quisiera compartir con ustedes este sistema que de
> alguna u otra forma se adaptaría a las necesidades del colectivo.
>
> Con la nueva página web se decidió modificar los topicos del FORO ya que
> con
> la anterior versión teníamos muchos problemas por la gran variedad que
> existía. Para muchos lo veían como ventaja por que realmente usaban el foro
> como es debido pero para los ojos de otras personas (sobre todo Newbies),
> tenían el problema que no sabían en donde realizar las
> [...]

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /