[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Sab Mayo 14 05:50:04 UTC 2011

Esta aclaración me deja ver las buenas intenciones tuyas, y estoy de
acuerdo con todo menos con que no somos una comunidad.

Si una comunidad mi pequeña en el irc y el hilo de correos, pero
comunidad al fin, y con tu ayuda estoy de acuerdo que hagamos lo que
este a nuestro alcance para atraerlos a participar, pero no olvides
también que quiénes hacemos vida aquí trabajamos con nuestros recursos.