[l-ubuntu-ve] ¿Nuevas reglas?

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Sab Mayo 14 02:30:11 UTC 2011

Efrain tiene razón amigos, es hora de superar este asunto y pasar la pagina.
años atrás recuerdo y como recordaran los más antiguos del equipo que aun
siguen entrando al canal,  existia un bot (al que cariñosamente llamabamos
bot nazi) el cual hacia aplicar los lineamientos (
https://wiki.ubuntu.com/IrcGuidelines/Es) con precisión milimétrica y
precisa, y en el cual había que tener estas en mente siempre presentes
porque sino puff.., esto como a modo de comentario recordando aquellos
tiempos. sin mas que decir compañeros, usemos la lista para cosas
constructivas.

*Javier Valdivé S.*

Cabudare, Edo. Lara. Venezuela

Linux N°: 420219