[l-ubuntu-ve] 5to Aniversario de Ubuntu Venezuela

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.com
Mie Mayo 11 03:09:21 UTC 2011

Excelente me gusta muchisimo la idea de hacerlo en Maracay pues tengo muchos
sitios donde quedarme por alla ;)

Ademas que ya tienen gran parte avanzado del evento, hay certificados para
los que tanto piden ese papelito y demas beneficios ^^

Saludos...

+1