[l-ubuntu-ve] 5to Aniversario de Ubuntu Venezuela

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 10 12:51:21 UTC 2011

Salu2 creo que Caracas y Maracaibo son las 2 sedes que se hablaban en este
hilo cierto? Alguna otra sede que se anote?

Quienes serán los organizadores de dicho evento en esas posibles sedes? Se
necesita un cabecilla que lleve la organización (creo..)