[l-ubuntu-ve] 5to Aniversario de Ubuntu Venezuela

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Vie Mayo 6 14:11:39 UTC 2011

a mi me gusta la idea de 2 días como la presenta Ricardo. Con respecto
a los elementos personales que nos impiden. Bah, yo me la voy a
tripiar así que me la voy a jugar. He ido a caracas con 100 bolivares
en el bolsillo y siempre se resuelve lo que sea. El que pueda
hospedar, que nos de posada un día y listo. asi sea una silla con un
pedazo de cobija yo me lanzo para allá. Tambien hay hotelitos pa
resolver una noche pero sería en grupos de varios.

Digan un lugar geográfico  y planifiquemos sobre eso

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx