[l-ubuntu-ve] Ayuda con servidor basado en linux ....

Henry Sandino Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Mar Mayo 3 19:06:02 UTC 2011

Saludos!

Te recomiendo el BrazilFW Firewall y Router

Es una distribución <http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n>
del sistema
operativo <http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo>
GNU/Linux<http://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux> que
implementa un cortafuegos<http://es.wikipedia.org/wiki/Cortafuegos_(inform%C3%A1tica)>
(o
firewall) y puede realizar tareas avanzadas de ruteo y
QoS<http://es.wikipedia.org/wiki/QoS>,
proporciona una interfaz web para administración, cuenta con agregados o
funcionalidades extra llamados addons de fácil instalación.

Es facil de instalar y solamente necesitas un pc con dos tarjetas de red
minimo (puede ser hasta pentiun I) para instalacion basica funciona en un
diskette y sin Disco duro. Para tareas mas avanzadas si debes instalar un
disco duro pero con 20gb estas mas que sobrado! Muy robusta y estable.

Aqui informacion de Wikipedia: http://goo.gl/ghdGe

Aqui pagina Web oficial del Producto: http://goo.gl/UorF7

Henry Sandino Cabrera A.

*********Correo Electronico**********