[l-ubuntu-ve] estudiante de ing. informatica

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Mayo 2 19:05:30 UTC 2011

Saludos Jose, gracias por abrir un nuevo correo, asi no se embasuran otros
con temas revueltos :)

Si estoy en lo correcto como creo que es asi por lo que he leido, para
cambiar el aspecto de tu distro, por ejemplo si usas ubuntu con gnome,
puedes bajar themes+iconos de la web que ya te han mencionado:
http://gnome-look.org/

Tambien en http://deviantart.com puede encontrarse wallpaper e iconos por
serparado y tambien esta http://artescritorio.com sitio dedicado a
personalizar el sistema operativo a gusto, en su seccion tutoriales explican
como trabajar con esto de cambiar el theme del entorno
http://artescritorio.com/community-themes-ubuntu

De esa forma puedes terminar armando un aspecto como por ejemplo estos:
http://ihackr.deviantart.com/art/hi-tek-145856251
http://ihackr.deviantart.com/art/Robotic-insect-147914953
http://ziggomatic.deviantart.com/art/august-screenshot-132997083?q=favby:gabriela2400/39289118&qo=2

Yo actualmente sigo usando uno de esos.