[l-ubuntu-ve] Se solicitan Administradores y Editores, Nuevo sitio de Ubuntu-Ve

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Mar 30 03:03:50 UTC 2011

bueno amigos. he estado "down" en los últimos días y actividades pero
siempre pendiente de todo, y tratando de participar y acalarar mis horarios
diurnos y nocturnos  a las actividades del LoCo Team Venezuela, Hoy
reintegrandome en el contacto virtual, analizaré con calma mi participacion
en el proyecto del nuevo sitio web.
pero de seguro cuenten conmigo, Ricardo, por lo pronto dme un chance y luego
te escribo.