[l-ubuntu-ve] Renuncia a trabajos web

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Sab Mar 26 12:55:10 UTC 2011

saludos

les escribo para indicarles que renuncio responsablemente a mis tareas
de migración del sitio de ubuntu-ve al VPS que amablemente nos sede
Ricardo Fernandez.

mi único motivo es falta de tiempo para ejecutar esta tarea asignada
desde hace una semana y 2 días pero que nos  aqueja desde hace ya
tiempo.

puedo dar como saldo:

 - Instalación  parcial del tema ubuntu 2010

 - Configuración del editor wysiwyg y gestor de archivos IMCE en un
drupal version 7.

 - Quedo de su buena voluntad para culminar mi tarea en migrar el
contenido y culminar esta tarea.

Sepan disculpar mi falta de tiempo y quedo a disponibilidad para
consultas sobre lo ejecutado y consultas en general preferiblemente
vía correo electrónico.

Un abrazo

--
Efrain Valles