[l-ubuntu-ve] Ubuntu-ve en el FLISoL Caracas 2011

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Lun Mar 21 21:58:28 UTC 2011

Saludos al grupo...

Aunque ya mi ponencia ha sido claramente aceptada por parte de la gente del
flisolve, puedo apoyar en otras cosas que requieran, tales como instalador,
explicándole a la gente las ventajas de usar ubuntu (más o menos), y en
otras cosas que hagan falta... ya ahora reviso la wiki a ver qué cosas trae.

El 21 de marzo de 2011 17:20, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Bueno jóvenes, ya estamos en la recta final para el FLISoL de este año.  En
> lo que al de Caracas se refiere, ¡prácticamente estamos en pañales!... sólo
> han confirmado su participación Danilo Jaime, José Padilla, Jean Piero
> Lombardo, Laura y Gustavo Delgado.  Nos gustaría contar con los amigos
> Cesar
> Adán Ynojosa y Miguel Matos, que debutaron con sus ponenencias en el pasado
> II Festival de Software Libre realizado la semana pasada en la UNEFA.  Esta
> vez no podemos contar con la ayuda del Team Carabobo ni de la gente de
> [...]

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos
cada vez que caemos.