[l-ubuntu-ve] Ponencias Festival SL

César Adan Ynojosa Salas adan_iutlv en hotmail.com
Lun Mar 14 16:59:22 UTC 2011




Yo tengo a mi disposición en pequeño concentrador o switch (lo
compre en una barata y sinceramente lo uso de concentrador,no se si es switch)
de 8 puertos que lo puedo llevar el día del evento y 2 cruzados mas de 2mts (aprox.)
si les parece.

 

Por lo de los cd/dvd 
te los debo, si consigo algunos en el camino me los llevo!!


Ah y envíame el arte de lo que se quiere imprimir y yo puedo
sacar unas 10 mas (en pdf o jpg para evitar rollos con los márgenes)



 

Y disculpen mi “irnorancia” como diría nuestro amigo “ER
CONDE”, pero a que te refieres con “habladores” 



T.S.U. En Inf. César Adan Ynojosa Salas 
Cel: 0416-2384358/0414-4622130 
Maracay - Aragua - Venezuela 
http://adventureserrania.web.officelive.com

 

Soy lo que mi más profundo y vigoroso deseo es
Como son mis deseos es mi voluntad
Como es mi voluntad son mis actos y 
como son mis actos es mi destino. 
Date: Mon, 14 Mar 2011 12:25:30 -0430
Subject: Re: Ponencias Festival SL
From: nejode en gmail.com
To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com
CC: emerling2001 en gmail.com; juancnh80 en gmail.com; unefistanoche en gmail.com; adan_iutlv en hotmail.com; persaudsamuel en gmail.com

Bueno señores, esto es para hacerles el recordatorio a los que van a presentar ponencias este Jueves 17-03 que las nuestras son de 1:30 a 4:00 pm, pero les agradezco que vean a ver si pueden llegar mas temprano para ir cuadrando la cosa.



En cuanto a los que van a atender el stand, por aquí se ofrecieron Laura, Gustavo, Jean Piero y Danilo.  Necesito que me confirmen Jean Piero y Danilo.

Maryury Bonilla me informó que el stand debía ser atendido por 2 personas, no es limitativo, lo hacen así para calcular la cantidad de almuerzos y refrigerios.  También me informó que disponemos de un punto de red para internet como a 10 mts y una toma eléctrica cerca.


Eso nos lleva a los materiales que necesitamos:

1) 01 cable de red de 10 mts
2) 01Switch o router (si no disponemos de ninguno el cable deberá ser cruzado)
3) 02 cables de red de switch-maquina (en caso de ser switch)

4) CD's originales
5) Pastas de CD/DVD para quemar
6) Pendones
7) Habladores
8) Dípticos informativos (unos 50 aprox)

Dependiendo de espacio/tiempo/billete, podemos implementar el T.S.P.P. y la instalación en PenDrive.


Yo dispongo del cable de red largo y los 2 patch-cord.  Tengo en mi poder los 2 pendones de Ubuntu-ve, algunos Cd's de 9.10 y 10.04, y  y como 6 habladores.  Cesar quedó en enviarme los de 10.10 hoy.  Puedo imprimir unos 20 dípticos y tengo 30 sobres, pero ando "reventao" con los CD/DVD virgen.


Entonces, en definitiva necesitamos algunas pastas, 30 o mas impresiones y un switch o router... ¿quien se ofrece?

Nelson



El 11 de marzo de 2011 13:55, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:


Por favor señores, necesito pasar la lista recortada de la ponencias el lunes a primera hora (la prometí para hoy a última hora pero me tendré que hacer el pendejo) y no he recibido respuesta definitiva de Adan, Miguel y Samuel... si no se comunican conmigo antes del domingo, tomaré su respuesta como que declinaron a participar y los elimino de la lista.  Quedarán para el FLISoL.




David: mira brother, yo no puedo decidir por tí, por favor dime cual de las ponencias va, puedes llevar la otra de repuesto.

Nelson

El 9 de marzo de 2011 08:47, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:



Saludos a todos,

De nuevo hubo cambio de planes de la gente del SAPI con respecto a nuestra participación en el Festival de SL de la UNEFA-Chuao-CCS.  Me informaron que nosotros no vamos en las conferencias generales de la mañana, por lo que sólo disponemos del horario de 1:30 a 4:00 pm, lo que contando con charlas de 20 min + los 10 min que se necesitan entre cada una, estaríamos hablando de 5 expositores... 6 a lo máximo.  Nos postulamos 8 ubunteros para 10 charlas por lo que tenemos que llegar a un acuerdo para decidir quienes quieren echarle pichón al asunto y quienes declinan.  Yo puedo declinar a las mías, David propuso 2, así que a él le vamos a mochar una.  Eso nos deja una cifra de 7 por lo que alguien más debe tirar la toalla completamente y uno más debe quedar como bateador emergente.  Agradezco me lo hagan saber a la brevedad ya que debo pasarle eso al SAPI.





David, por favor informa cuál de las 2 va a ser la definitiva.

Nelson
-- 




-- 
“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.”  
Simón Bolívar. Caracas, 2 de enero de 1814.





-- 
“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.”  
Simón Bolívar. Caracas, 2 de enero de 1814.
 		 	   		  


Más información sobre la lista de distribución ubuntu-ve