[l-ubuntu-ve] refresque en la web del equipo

Maximiliano Castillo cmaximiliano en gmail.com
Jue Mar 10 15:00:09 UTC 2011

Esas cosas siempre pasan y no entiendo el pq cuando la gente llega nueva a un equipo siempre viene con ideas frescas y renovadoras pero termina estreyandose con un muro burocrático y retrogado que dice q mejor se dejen las cosas como están cuando lo primero que nos motivo a formar parte del team es que no queremos que las cosas sigan como están todo lo contrario queremos cambiarlas yo propongo que la idea del amigo Efrain Valles se tome en cuenta para que Jesus Marin desarrolle las ideas que tenía al principio sobre publicar noticias frescas sobre ubuntu !!
==
Maximiliano Castillo
Enviado desde mi BlackBerry 9700 de Movilnet

-----Original Message-----
From: Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 10 Mar 2011 10:22:17
To: Ubuntu de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] refresque en la web del equipo

cuando yo entre en el equipo de pagina web/foro una de las principales
cosas que yo quería hacer era agregar constantemente noticias sobre el
desarrollo de Ubuntu (nuevas versiones, cambios drásticos como lo de
Unity o wayland, etc) pero luego me dijeron que mejor seria si se
publica únicamente material relacionado con la comunidad Ubuntu-Ve ...
por eso solo publique únicamente unos 2 artículos hace meses y deje eso
asi. :S

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...