[l-ubuntu-ve] refresque en la web del equipo

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Mar 10 14:52:17 UTC 2011

cuando yo entre en el equipo de pagina web/foro una de las principales
cosas que yo quería hacer era agregar constantemente noticias sobre el
desarrollo de Ubuntu (nuevas versiones, cambios drásticos como lo de
Unity o wayland, etc) pero luego me dijeron que mejor seria si se
publica únicamente material relacionado con la comunidad Ubuntu-Ve ...
por eso solo publique únicamente unos 2 artículos hace meses y deje eso
asi. :S

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...