[l-ubuntu-ve] Reunión semestral de Ubuntu-ve

Prof. Manuel Mujica manuel en ubuntu.org.ve
Lun Ene 17 14:35:40 UTC 2011

Estimado Cesar

Te felicito por la constancia. En lo particular no podré asistir ya que
estoy dando clases a esa hora. Estaré pendiente de la minuta. Sigamos
avanzando....

 --
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.
 Perfil: [image: WordPress] <http://pide.wordpress.com/> [image:
Twitter]<http://twitter.com/mmujica001> [image:
SlideShare] <http://images.wisestamp.com/slideshare.png> [image: