[l-ubuntu-ve] Eventos 2011

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Ene 16 17:35:17 UTC 2011

Yury,
Seria interesante tener informacion de los lugares especificos y las
fechas con horas para montarlo en los eventos del equipo en
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-ve/events

He igual exhorto a los que planeen eventos que hos envien la info
completa para su publicación. este metodo mantiene visible para el
mundo lo que hacemos aquí y ademas nos ofrece una interfaz de ver
quien esta asistiendo a dichos eventos.

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx