[l-ubuntu-ve] Iniciar ubuntu con el wifi en off

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mie Feb 23 21:12:58 UTC 2011

yo simplemente voy con click derecho sobre el icono de la barra, editar
conexiones, voya la conexion quedeseo modificar
edito y des tildo conectar automaticamente y voy al banda ancha movil edito
y tildo conectar automaticamente..

por lo menos eso es lo que yo hago