[l-ubuntu-ve] Evento de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Feb 21 21:41:30 UTC 2011

Para los que están anotados para las ponencias a darse el el Festival de
Software Libre este 17-03:

Ahora me están pidiendo los Nº de teléfono de los ponentes, así como su
correo y duración de las ponencias.  Los correos los saco de aquí, y me
faltan los teléfonos de Juan Carlos Navarro, Naudy Urquiola y Miguel Matos
así que agradezco me los hagan llegar.  En cuanto a la duración de sus
ponencias, yo estaba tratando de estandarizar las charlas a 20 min. c/u para
que con los 10 min. entre charla y charla podamos meter 2 cada hora, pero si
sus ponencias requieren de mas (o menos!) tiempo, por favor me lo hacen
saber a la brevedad.

Nelson

esclavos.”