[l-ubuntu-ve] Fwd: Evento de Software Libre

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Feb 18 20:49:06 UTC 2011

Saludos Comunidad,

Les reenvío copia de comunicación enviada a la Ing. Maryury Bonilla del SAPI
informando de las ponencias que podemos dar en el Festival de Software Libre
a realizarse en la UNEFA de Chuao (CCS) este 17 de Marzo.  Si hay algún
error en los datos de la lista, favor me los hacen saber por esta misma vía,
por mi correo personal (nejode en gmail.com) o al 0426-218.82.56.

Nelson

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nelson José Delgado <nelson en ubuntu.org.ve>
Fecha: 18 de febrero de 2011 16:10
Asunto: Re: Evento de Software Libre
Para: mbonilla en sapi.gob.ve
Cc: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

Saludos Maryury:

A continuación la lista de Charlas/Ponencias/Talleres de la comunidad de
Ubuntu-ve para el Festival de Software Libre como solicitaste:

"Aplicaciones Windows y sus equivalentes libres en Ubuntu GNU/Linux"
Juan Carlos Navarro

"Juegos en Ubuntu"
Cesar Bermúdez

"Navegando Seguro con Ubuntu"
Naudy Villarroel Urquiola

"Creación de Objetos Digitales Educativos (ODE): Constructor Atenex en
Ubuntu"
Cesar Adan Ynojosa Salas

"Wine: Corriendo Aplicaciones Windows en Ubuntu"
Miguel Matos

"Proyecto Wayuunauki: Traduciendo Ubuntu al Wayuu"
David Emerling Rondón

"Soporte Comunitario de Ubuntu-ve"
David Emerling Rondón

"¿Porqué usar GNU/Linux?"
Samuel Persaud

"Yo Sí Uso Ubuntu a Diario"
Nelson Delgado

"Particionado Básico"
Nelson Delgado

Si requieres de mayor información, no dudes en comunicarte conmigo.  Debido
a la premura del caso, me faltan algunos datos personales de los ponentes,
los cuales te los haré llegar a la brevedad.

Estamos en contacto...

Nelson J.Delgado

esclavos.”