[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Feb 21 17:09:53 UTC 2011

bueno eso seria a mi pensar otro grano de otro costal, pero del mismo
almacen, jejeje

aunque no tiene que ver si se trata de usar la LTS o no., pienso que es una
opcion para los eventos de instalacion, yo en mi caso uso remastersys se lo
recomende a nuestro amigo "El Ruso" y al parecer fue bien recibida.

es cuestion de gustos y de alternativas..