[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

SamuRay persaudsamuel en ubuntu.org.ve
Lun Feb 21 16:52:25 UTC 2011

Muchachos no sale mejor crear un iso remasterizado y adaptarlo a
Venezuela? incluirle todos los paquetes necesarios que un usuario
novato necesitaría (skype, msn, libreoffice, wine, codecs, temas y
compiz a lo ultimo), así esto nos facilitaría el trabajo para muchos
en los eventos, muchas veces tenemos que realizar instalaciones de
ubuntu en eventos y no contamos con internet para instalar la mayoría
de estos paquetes, no se si han probado ubuntu-snow muy bueno y
completo, la idea seria realizar una iso así como ese y que este
completamente con todos sus paquetes.