[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Feb 20 16:04:00 UTC 2011

Yo estoy preparando un mirror con un LTS y con los resultados de esta
conversa, me veo casi obligado a hacer uno para el LTS y uno para la
versión más actual. Para flisol todavia 11.04 estará a 20 días. Quizás
sería buena idea para hacer unas reuniones de seguimiento después de
un mes para actualizar maquinas y comentar sobre la nueva versión

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx