[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Dom Feb 20 04:48:46 UTC 2011

tambien hay que tomar en cuenta, en que momento se haria la instalacion de
un LTS.
pues si tiene soporte de 3 años, levantar un sistema del 10.04  en abril del
2011, seria 2 años
no 3. entonces nace una disyuntiva, 10.04 un año despues ???