[l-ubuntu-ve] Instalando LTS en festivales de instalación?

Dom Feb 20 01:48:52 UTC 2011

Si pero por lo menos a mi me da muchos conflictos la LTS, mientras que
la 10.10 se ha mantenido super estable en todos los aspectos.

Por otro lado, lo que usan Malestar, Movilnet y degitel en la 10.10
viene por defecto el plan APN  para la tres telefonías.

Para realizar eso que propones, yo recomendaría realizar un seguimiento
a el usuario de lo que quiere tener instalado en su equipo y dejarlo a
punto, ya que corremos el riesgo de que el usuario se frustre cuando se
le presente los conflictos y abandone la distro.