[l-ubuntu-ve] Sobre Descarga de Fuentes no confiables (no autenticadas) desde los repo Ubuntu

José Diaz jocddz en gmail.com
Sab Feb 5 21:33:21 UTC 2011

Buenas tardes, saludos

Estaba viendo el usar aplicaciones para por ejemplo hacer tarjetas de
presentación en Linux, trate de bajar Scribus y gLabels, pero ambos me
indican que debe bajarse un paquete (para cada uno) que no es confiable, y
debido a que no quiero bajar algo que aunque por mas que me sirva pueda
traerme algo que dañe el sistema, he preferido no descargarlo.

Entonces hago una pregunta, que tan peligroso o recomendable puede
considerarse omitir dicho riesgo y bajar los software que se indican que
alguno de sus paquetes son de "fuentes no autenticadas" y por ende son
paquetes no confiables pero que son necesarios para descargar e instalar
dicha aplicacion. Estas descargas las intente realizar desde el Centro de
Software de Ubuntu, no de paginas web externas.