[l-ubuntu-ve] Script automático para la firma del código de Conducta

Sab Abr 23 15:57:41 UTC 2011

Saludos,

El día 23 de abril de 2011 05:16, Eduardo Javier Echeverria Alvarado
<echevemaster en gmail.com> escribió:
> En fin de hacer más fácil la firma del código de conducta con respecto
> a los nuevos usuarios he hecho un pequeño script para hacer los pasos
> por un script bash, esta incompleto solo faltan los tres últimos pasos
> (estoy parado en como implementar un bucle en la comprobación de el
> envio de las claves al servidor de ubuntu), echenle un vistazo y
> prueben si pueden mejorarlo
>

> http://pastebin.com/3XRRBiqU

La idea del código de conducta es LEERLO. Firmar algo sin "leer" es
algo aberrante, este comportamiento no se debería de aupar.

Después se preguntan por que salen moderados en la lista o pateados
del canal de IRC y se molestan. Si no leen las reglas de juego, no se
pregunten después "que paso". Un poco de conciencia.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/