[l-ubuntu-ve] ver video y descargalo de internet

carabobo juancnh2009 en ubuntu.org.ve
Jue Sep 16 05:50:43 BST 2010

Ok buenas noches para poder descargar los videos de la gran mayoria de las
paginas, te recomiendo este programita Downloadhelper 4.8, lo puedes
descargar directo desde la pagina de firefox>
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/search/?q=videos+descargar&cat=all&lver=any&pid=1&sort=&pp=20&lup=&advanced=

Y descargas el primero que es, el se instalara directamente en tu navegador
firefox. Cualquier cosa con respecto a laconfiguracion escribenos de nuevo.