[l-ubuntu-ve] ver video y descargalo de internet

Jose Efrain Padilla Barbosa joseepadillab en ubuntu.org.ve
Jue Sep 16 00:04:22 BST 2010

Hola José Salas,

En principio cuando tienes en mozilla los plugins que te pide para ver
el video lo puedes hacer y para descargar depende de la pagina que
consultes.

Pero para poderte ayudar necesitas describir mejor que problema
presentas e indicar que error te da el sistema al intentar visualizar o
descargar un video
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla