[l-ubuntu-ve] Página Web/Foro Políticas de Publicación

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Sep 15 13:57:27 BST 2010

Con 2 años me parece mucho, creo que debería ser 1 año. Tomando en cuenta
10.04 es LTS, ya no hay razón para dar soporte a cosas anteriores, pero
menos de un año sería poco.

Saludos,