[l-ubuntu-ve] Página Web/Foro Políticas de Publicación

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Mie Sep 15 17:27:50 BST 2010

Que pasaría si existe la oportunidad de aclarar una duda como por ejemplo:
Conectarse a samba mediante la consola.

Luego hay una respuesta acertada como por ejemplo: smbmount
//IP_LOCAL/carpeta carpetacreada/ -o username=nombredeusuario

Este comando sigue funcionando desde que samba se desarrollo, así que esta
típica respuesta se puede conseguir actualmente y puede perdurar por muchos
años.

Para eliminar una respuesta coherente que pueda o no funcionar en nuevas
versiones es prescindible no tomarlo como una opción a eliminar.

Saludos.