[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 46, Envío 20

Libni Colina libnicolina en gmail.com
Lun Sep 13 19:17:56 BST 2010

Tengo instalado Ubuntu 10.4  y Windows XP en la misma computadora

El problema es que con Windows me puedo conectar a internet y con linux no.

Revise la conexion a red de linux y no existia ningua, la que tenia se
borro sola.

Me cree una nueva, saque la MAC de la version LIVE de Ubuntu 10.4 que
esta en el CD de inatalación y que se conecta a interner sin
problemas, pero tampoco se conecto el Ubuntu 10.4 que tengo instalado.

Necesito saber que hacer, se me agotaron las ideas, creo que debo
introducir algun comando por consola o modificar algun archivo pero no
se cual

¿Que me recomiendan?

Gracias