[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 46, Envío 20

joseepadillab en ubuntu.org.ve joseepadillab en ubuntu.org.ve
Lun Sep 13 19:30:36 BST 2010

Hola Libni,

Primero por favor dinos el error que te da, el tipo de conexión que quieres hacer y por favor no abras hilos desde un correo de resumen coloca el asunto correspondiente a tu consulta

Saludos
=================================
Jose Padilla
Ubuntu Lucid Lynx (10.04)
https://launchpad.net/~jose-padilla
Ubuntu user # 30848

From: Libni Colina <libnicolina en gmail.com>
Sender: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 13 Sep 2010 14:17:56
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve]
	Resumen de ubuntu-ve, Vol 46, En
	vío 20

Tengo instalado Ubuntu 10.4  y Windows XP en la misma computadora

El problema es que con Windows me puedo conectar a internet y con linux no.

Revise la conexion a red de linux y no existia ningua, la que tenia se
borro sola.

Me cree una nueva, saque la MAC de la version LIVE de Ubuntu 10.4 que
esta en el CD de inatalación y que se conecta a interner sin
problemas, pero tampoco se conecto el Ubuntu 10.4 que tengo instalado.

Necesito saber que hacer, se me agotaron las ideas, creo que debo
introducir algun comando por consola o modificar algun archivo pero no
se cual

¿Que me recomiendan?

Gracias