[l-ubuntu-ve] VirtualBox OSE activar USB

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Sep 6 23:49:08 BST 2010

Lo olvidaba.. creo que cuando tenia el OSE busque en internet lo de editar
los archivos del VBox para activar lo del USB (pero con OSE no sirvio), no
se si al quitar el OSE y poner le otro estos archivos hayan quedado y por
eso tenga lo del menu USB bien, si no es tu caso, en internet se repite
mucho sobre los archivos a editar y que poner y reiniciar el computador para
verse esto en vbox.