[l-ubuntu-ve] VirtualBox OSE activar USB

José Diaz jocddz en gmail.com
Lun Sep 6 23:44:41 BST 2010

El 6 de septiembre de 2010 17:11, carabobo <juancnh2009 en ubuntu.org.ve>escribió:

> Yo descargue virtualbox desde la pagina oficial y ahora no me reconoce el
> puerto usb, es mas me pasa algo muy paricular, el pendrive que yo tengo es
> un Sandick, y trae por defecto un programa para gestionarlo con otra
> interfas, bueno en el virtualbox me recnoce solo el el programa que instala
> esta interfax pero no me permie operar el pndrive.
>
> Esto no me pasaba en la version pasada de ubuntu karmic.

Descarga mejor uno de estos (en vez del mas reciente de la web), yo baje el
3.1 para Ubuntu 9.10 (pero tengo es 10.04) y todo bien sin problemas
http://www.vivalinux.com.ar/software/virtualbox-3.1

En le menu lo de USB sale de una vez, y en la lista realmente aparecen los
dispositivos USB si es que estan conectados y detectados por el computador.