[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Jue Sep 2 21:13:42 BST 2010

Saludos Samuel,  Ok de ese modo entonces no creo que tengas problemas en
ayudar ya que tu debes tener mayor conocimiento/experiencia en este tipo
de eventos...  avisame con anticipacion lugar fecha y hora para cuadrar .

En cuanto a otros usuarios Ubuntu, no conosco ninguno. ya llevo casi un
año preguntando en el IRC/foro si hay alguien mas de la isla que use
ubuntu y que este registrado en el irc pero no e tenido suerte.

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...
Blog.Jam.Net.Ve <http://Blog.Jam.Net.Ve>