[l-ubuntu-ve] Solicitud de ayuda

Samuel Persaud persaudsamuel en gmail.com
Jue Sep 2 20:52:28 BST 2010

Saludos JamUnix, si voy a la isla nos podemos encontrar así me ayudas en es
stand de Ubuntu te parece? Y si conoces otros Ubunteros en la isla les
informas y asi nos dividimos las cargas. Cualquier cosa estamos en contacto,
Saludos