[l-ubuntu-ve] Instalo SK1 pero no aparece en aplicaciones

Rafael Gómez ango0415 en gmail.com
Jue Oct 28 02:47:48 BST 2010

Gracias por tan rápida respuesta. Estuve inclinado a borrarla pero no me
atreví por no saber las consecuencias. Si la borro, importa si no la
sustituyo de inmediato?; es decir, puede quedar el espacio vacío? es que
estuve haciendo una búsqueda mas o menos exhaustiva y no la conseguí.
Saludos!