[l-ubuntu-ve] Problemas con modem usb

Lun Oct 25 17:15:29 BST 2010

Muy bien, primero que nada, revisa si tienes instalado este paquete:mode
switching data for usb-modeswitch de no ser asi, instalalo.

En la versaion 10.10 ya viene instalado, lo segundo es introducir el
pendrive, despes te vas a conexion inalambrica, seleccionas añadir
nueva.

vas a conexiones VPN y elijes Banda Ancha movil, y de alli en adelante
todo es rutina, si tienes algun problema, avisame o consulta con nejode
por el irc.