[l-ubuntu-ve] [Fwd: Saludo de parte del LUG IUET-LV Sede de laVictoria]

César Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Oct 23 16:31:45 BST 2010

Perfecto, entonces hagamos algo, primero necesito confirmación de las
personas que van asistir al evento para saber a quién le hago llegar un
juego de Cd's de Maverick. Con el resto del material tendrían que
coordinar entre ustedes.

Cuando definan quienes son los que van a participar en el evento me
avisan para avisarle al compañero que nos hizo la invitación y darle la
información acordada por esta lista.

Saludos.

P.D. Definamos los detalles si es posible mañana mismo.

--
César Sevilla
Ubuntu Lucid Lynx