[l-ubuntu-ve] Almacén de claves de ubuntu

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Oct 20 19:30:14 BST 2010

Jose, borra la carpeta ~/.gnome2/keyrings (o la puedes renombrar o mover de
sitio si prefieres).  Cierra sesión y vuelve a entrar, cuando vuelvas a
acceder a alguna aplicación que esté utilizando el anillo de claves, te va a
pedir contraseña, introduces la que usas para inicio de sesión y debería
agarrarlas de allí en adelante.

Nelson

esclavos.”