[l-ubuntu-ve] Notas Reunión 20/10

Wuilmer Bolivar elwuilmer en ubuntu.org.ve
Mar Oct 19 03:44:20 BST 2010

  El 18/10/10 10:08, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia escribió:
> Muchas gracias Wuilmer, ahora en la noche empezaré a armar los puntos a
> tratar en base a lo que escribiste en NotasReunion.
>
> Saludos.

Hola buen día,

Pues gracias a la sugerencia de David Hernández (davidhdz) modifico la Wiki:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Meeting/NotasReunion

Y lo agrego bajo mi Wiki:
https://wiki.ubuntu.com/WuilmerBolivar/Notas

Ya que son mis notas personales, por tanto me gustaría saber la opinión
de todos de dejar Meeting/NotasReunion
Y allí agregar la direcion de nuestras Notas Wiki personales o es
preferible eliminarlo.?

Saludos ;)

Wuilmer Bolivar              .
Est. "Ing. Informatica"      .